¡Bienvenidos a Legato Espacio Musical!
Carretera de la Fuensanta, 105 Patiño (Murcia)

QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia

L

egato Espacio Musical nace en 2016 en Murcia con el deseo de crear una escuela donde ayudar a crecer a nuestros alumnos tanto musical como personalmente de la mano de educadores y familia, en un ambiente cercano y positivo.
escuela de música murcia legato espacio musical método suzuki violín piano guitarra violonchelo lenguaje musical iniciación musical

NUESTRA FILOSOFÍA

En Legato creemos que la música es importante y que ayuda a los niños en su desarrollo como seres humanos. Por ello ofrecemos:

  • Una educación musical integral, efectiva y positiva
  • Un aprendizaje en el que las familias forman parte
  • Un entorno propicio para que los alumnos puedan crecer en valores a través de la música

NUESTROS PROFESORES

Nuestro equipo de profesores está formado por Licenciados Superiores en su especialidad y están formados en el Método Suzuki a través de los cursos de la European Suzuki Association. Así mismo, complementan su formación con otras metodologías de educación musical como Music Mind Games, Music Learning Theory de E. Gordon o Rítmica Dalcroze.

Marina Álvarez
Marina Álvarez
Marina Álvarez
Violín Suzuki - Coordinadora Legato Espacio Musical
Saúl Martínez
Saúl Martínez
Saúl Martínez
Piano Suzuki - Coordinador de Legato Espacio Musical
Irene Cano
Irene Cano
Irene Cano
Música y Movimiento - Lenguaje Musical
Elena Pérez
Elena Pérez
Elena Pérez
Violonchelo

Qué dicen de nosotros

Opiniones de Legato Espacio Musical

Un trato especial, siempre cercanos y profesionales. De calidad y siempre atentos a las necesidades de los alumnos innovando continuamente.

Miguel Ángel

Padre

Sólo tengo palabras de cariño y agradecimiento para este Gran Equipo de Profesionales. Siempre atentos y respetando los distintos ritmos de aprendizaje de sus alumnos. Gran motivación y preparación de sus clases, lo que en ocasiones, hace posible que niños de distinto nivel, instrumento y edad, puedan disfrutar de una sesión conjunta, fomentando el trabajo en equipo, respeto y cooperación. Gracias por existir y llenar nuestras vidas de música.

Ana Belén

Madre

Consiguen que los niños se diviertan tocando, y que les pique el gusanillo de la música. Te sientes parte de una misma familia y transmiten su amor por la música. Profesionalidad. Totalmente recomendable.

Paco

Padre
×